Los 6 han llegado al salón del trono, el mismo ha estado vacío desde hace milenios, sin embargo, desde la ultima luna el lugar se ha llenado de una presencia inquietante; las paredes del lugar cubiertas de Oro, Mithril y gemas se ven extrañamente opacas, aun a la luz que entra por el enorme vitral en el techo.
Xyrtranna Demoneye la Tiefling se acerca al centro del cuarto del trono y se arrodilla frente al mismo, mientras el resto de ellos secunda la acción
-Ya estamos aquí Maestro, tal como lo ordeno-
El resto de los presentes con excepción del hombre encapuchado en rojo y morado se voltean a ver uno al otro como si no entendieran. De pronto el Sello en el piso empieza a vibrar y de las gemas un cilindro de oscuridad emana, por falta de una mejor descripción podría decirse que es un rayo de "Antiluz", porque de ella no emana luz alguna sino que esta es absorbida en sus distintos espectros.
El lugar queda en silencio unos angustiosos momentos
-Bien, estamos listos, es momento de mover la primera pieza- el sonido gutural y cavernoso envuelve el salón, haciendo que retumben las paredes y el vitral.
-Mi señor, sus ordenes han sido llevadas a cabo, el rey ha sido suplantado tal como ordeno, pero lamentablemente no sobrevivió al Illithid... es una pena-
cuatro de los miembros de este oscuro cónclave están con la mirada clavada al piso sin moverse, la Dragonborn incluso suda de nervios sin poder levantar el rostro. sin embargo el Mago, sonríe.
-Unaonna Flamesbreath, ¿esta todo seguro?- la voz de nuevo hace vibrar el recinto.
-Casi...-
Contesta la Dragonborn, con voz vacilante y llena de miedo, -falta su hija-
-Eso podría representar un problema- contesta Xyrtranna.
-ya he enviado a buscarla- contesta con rabia y miedo Unaonna
-En cuanto la encuentres matadla, mientras tanto, toma el control del reino, Narahil, es momento de que reclames lo que es tuyo-
Narahil Cromron, el Eladrin solo se atreve a asentir con la cabeza.
-He visto en los astros que tenemos un problema, Sehanine despertó, y eso solo indica que...- Naram, el Mago se dirige a la voz
-Si el movimiento es certero y rápido, antes que se den cuenta estarán acabados, para bien o mal aun tienen parte en este juego, así que esperen, aun no es tiempo de eliminarlos-.
El cuarto deja de retumbar, y la presencia se esfuma como un susurro en la oscuridad, la luz regresa al salón y los 6 se retiran a cumplir los mandatos de su amo.
Pues bien mis queridos compañeros es hora de analizar en qué tantos problemas estamos después de este blog.
ResponderEliminarAntes que nada ya apareció una terrible presencia de un poder mucho más inmenso de lo que podemos imaginar y que hace que aun estos poderoso generales del mal teman por sus vidas en su presencia y aún más de preocuparse es que cuando habla lo hace en negritas, deberíamos de preocuparnos por eso. Sí pero no es lo que más me preocupa.
Que la fuerza malvada de inmenso poder sabe de nosotros y está esperando el momento adecuado para exterminarnos antes de que nos volvamos una molestia, sip eso también es de preocuparnos pero sigue sin ser lo peor.
Que los Eladrin, nuestra por default alternativa para buscar información y apoyo ante las fuerzas del mal ya hayan sido infiltrados y estén sin saberlo bajo las órdenes de la peor maldad que este mundo ha conocido en milenios (estimo unos cinco milenios por pura intuición). Sip, sin duda es malo pero nada que no suela verse en muchas campañas de fantasía y era de esperarse.
Lo que realmente me asusta en esta ocasión y me hace temer por la seguridad de mi personaje es sin dudarlo ni un momento el nombre de la tiefling, XYRTRANNA. Vamos a analizarlo por un breve momento ya que la primera vez que leí la entrada en el blog tuve que detenerme y leerlo un par de veces antes de proceder a contar la cantidad de consonantes que tenía en contra de sus vocales, SON MÁS DEL TRIPLE DE CONSONANTES.
Es todo un nombre de villano de fantasía, como el de la reina BAVMORDA de la película de Willow, el rey Xerxes de 300, o el de Voldemort en la saga de Harry Potter. Todos esos a lo mucho llegaban a tener tres veces más consonantes que vocales, Erik acaba de lograr crear un nombre aún más terrible para un villano.
Este nombre pertenece a seres que han sufrido toda su vida y han convertido ese sufrimiento en maldad pura. Sufrimiento como el que consigues cuando tienes que deletrear cinco veces tu nombre en cualquier servicio de registro por teléfono y aun así lo registran mal. Sufrimiento como el saber que eres la única persona que al graduarse de la universidad no tiene ni la más mínima esperanza de que su nombre este bien escrito en su diploma y peor aún en su cédula profesional. Son años de burocracia para arreglar algo así y son años que todavía se vuelven más porque cada que realizas una solicitud para el cambio alguien vuelve a escribir mal tu nombre.
Ese es el tipo de enemigo que nos espera, un alma atormentada que ya no tendrá compasión por nada ni por nadie tras crecer con un nombre que hace parecer que a sus padres les tocaron las peores letras posibles al jugar Scrabble. Damas y Caballeros, ahora sí creo que estamos en graves problemas.